domingo, 19 de julio de 2015

Prebenjamín Oeste B

Temporada.- 2015/2016

Plantilla.- Grupo formado en su mayoría por Prebenjamines de primer año que comienzan su experiencia competitiva después de pasar por la escuela de fútbol. Primer peldaño en una bonita etapa dentro del mundo del fútbol. En la preferente se puede consultar la plantilla:

Plantilla del Prebenjamín Oeste "B"

Categoría.- . Tercera Andaluza Prebenjamín Cádiz - Grupo 1

Resultados, clasificación y próxima jornada.- .








Campeonato liguero.- PARTIDAZO.- Bueno, el equipo perdió por 0-2 ante el Sporting de Puerto Real "C" el viernes 11 de marzo de 2016 en el Paco Gallego pero la buena imagen, el trabajo, la buena colocación y las contras del equipo nos hicieron olvidar el 10-0 de la primera vuelta y podemos decir que el equipo mereció anotar algún gol. Es verdad que el rival también tuvo sus ocasiones pero un gol en cada tiempo dejaron el marcador final en una justa victoria visitante por 0-2. Gran progresión de los pupilos de la familia Paz que han demostrado el buen trabajo realizado durante la temporada.










DERBI EN EL RÍO CON VICTORIA LASALLISTA.- El viernes 4 de marzo de 2016 visitamos al Río San Pedro "B" y como visitantes nos pusimos con 0-1 en el primer tiempo por el empuje lasallista y un gol en propia meta que nos hizo marchar al descanso con ventaja. Tras la reanudación mayor control de nuestro equipo que anotó el 0-2 por medio de Raúl Cana y el tercero obra de José Luis Galán. Con 0-3 y todo decidido llegó el gol local para dejar el marcador final en un 1-3 que nos hace sumar tres nuevos puntos.




















NO PUDIMOS ANTE EL ESTRELLA.- El sábado 27 de febrero de 2016 caímos ante un buen Estrella "B" que se impuso por 2-7. La primera mitad terminó con 0-3 a favor de los visitantes pero Raúl Cana y Fran Montilla nos metían en el partido en la segunda mitad. Con el 2-3 el rival apretó de lo lindo y el resultado final da muestras de su buen empuje y pegada.  

DUELO FRATRICIDA.- Un nuevo enfrentamiento entre jugadores lasallistas de La Salle Oeste y La Salle Este, lo vivimos el sábado 20 de febrero de 2016 en el Paco Gallego y el resultado ha sido calcado al de la primera vuelta. Victoria de los que hoy actuaban como locales, La Salle Este, que se puso con 1-0 en el marcador gracias a un gol de Iker en una disputada primera mitad. En la segunda ya se fueron en el marcador porque Mario Bravo y Marcos Fernández lo dejaban en un claro 3-0. Raúl Cana anotó el 3-1 pero Iñaki y Martín Gómez volvieron a anotar para los del Este dejaron el marcador final igual que en la primera vuelta, 5-1.

EMPATE CON REMONTADA.- El sábado 13 de febrero de 2016 recibimos al Trasmallo "B" portuense. Se puso por delante el equipo visitante hasta por dos veces y en los minutos 13 y 14 el marcador señalaba un rotundo 0-2. Menos mal que antes del descanso, Anonio Manuel Ariza, nos metió en el partido anotando el 1-2. En la segunda mitad nuevo gol visitante que ponía las cosas muy cuesta arriba pero con el 1-3 los lasallistas se pusieron el mono de trabajo, acortaron distancias de penalti por medio de Raúl Cana y consiguieron el empate gracias al buen trabajo del grupo y al gol de Diego García. Al final 3-3 en un trepidante encuentro.

PRIMER TIEMPO DECISIVO.- El sábado 30 d enero de 2016 entramos tarde en el partido y cuando despertamos perdíamos por 4-0 en el descanso. La segunda mitad fue más igualada y a pesar de que el Sporting de Conil B anotó el quinto, Diego García hacía el gol del honor dejando el marcador final en 5-1. 

ALTERNANCIA Y EMOCIÓN CON VICTORIA LASALLISTA FINAL.- El sábado 23 de enero de 2016 recibimos a los vecinos de La Salle de El Puerto. Nos adelantamos con gol de Fran Montilla pero antes del descanso el equipo visitante consiguió empatar. Tras la reanudación llegó otro gol portuense y con el 1-2 el equipo se puso el mono de trabajo, peleó lo indecible y consiguió llevarse el partido gracias al trabajo de todo el grupo y los goles de Raúl Cana, dos tantos que le dieron la vuelta al marcador que terminó con un 3-2 final. Emoción y buen fútbol, qué más se puede pedir. 

NUEVO DERBI.- Retomamos la competición ante el Sporting de Puerto Real "B" pero no pudimos hacerlo con victoria. El equipo que actuaba como local se mostró superior de cara al marco, ya lo demostró en la primera vuelta, y con tres goles en cada tiempo nos hizo marchar a vestuarios con un 6-0 final. Merecimos anotar alguna pero, nuevamente, justa victoria del Sporting. 

DERBI COMPLICADO.- El sábado 12 de diciembre de 2015 tuvimos un duro rival en el derbi ante el Sporting de Puerto Real "C". Difícil pero se aguantó un tiempo en el que nos fuimos a vestuarios con 3-0 pero habiendo merecido anotar algún gol. Al final, tras la reanudación el equipo que actuaba como local se hizo fuerte y con efectividad llegó al 10-0 final.

LLEGÓ UNA NUEVA VICTORIA.- Siempre alegran y animan a seguir con el trabajo y con el aprendizaje así que la victoria del viernes 27 de noviembre de 2015 ante el Río San Pedro "B" sumó tres puntos e infló la moral del grupo. El partido tuvo dominio lasallista pero el Río trabajó de lo lindo y puso las cosas muy complicadas a los nuestros. Los de Manolo Medina vieron como los pupilos de la familia Paz cuajaron unos minutos muy efectivos en la primera mitad y desde el minuto 10 hasta el 16 anotaron 3 goles que pusieron el partido a favor de La Salle. Raúl Cana, José Luis Galán y Jaime Flores pusieron el 3-0 con el que terminó la primera mitad y, a pesar de las ocasiones de la segunda parte para ambos conjuntos, el partido. Como suele suceder en Puerto Real, sol y goles en un derbi de aprendices.
















NO PUDIMOS EN EL PUERTO.- Los pequeños lo intentaron y consiguieron anotar un gol en cada tiempo pero el sábado 21 de noviembre de 2015 no pudimos ante el Estrella Portuense "B". Se adelantó el equipo local y fruto de la presión y el empuje lasallista llegó el gol del empate anotado en propia meta por la defensa local. Luego, con el empate a uno hubo ocasiones para ambos pero el equipo local tuvo mejor pegada y al descanso ya llegamos con 3-1. En la segunda mitad otro gol del Estrella, Diego que acorta distancias poniendo el 4-2 pero nuevamente la pegada local puso el marcador en el 6-2 final.

DERBI ENTRE HERMANOS.- El sábado 14 de noviembre de 2015 se disputó un bonito derbi  entre dos conjuntos lasallistas: La Salle Oeste, que actuaba como local, y La Salle Este. El partido se decantó del lado de La Salle Este que dominó en los primeros instantes y puso la efectividad con tres goles de Julio Galvín que hacían que el marcador en el minuto 11 fuera de 0-3. De ahí al final mucha igualdad y lucha entre dos conjuntos que pelearon por los puntos en juego pero Iñaki puso ya el camino muy cuesta arriba para los del Oeste anotando el 0-4 antes del descanso. En la segunda mitad un gol de Francisco Montilla que reducía ventajas y otro de Iker que puso el 1-5 final con el que terminó el encuentro.  

NO PUDO SER EN EL PUERTO.- El sábado 7 de noviembre de 2015 visitamos al Trasmallo portuense. En la primera mitad casi no nos dieron opciones y aunque tuvimos nuestras ocasiones el 3-0 da muestras de la efectividad local. La segunda mitad fue igualada y si ellos marcaron el cuarto, nosotros acortamos por medio de Francisco Montilla. Al final 4-1 tras un buen y disputado encuentro en la que nos pudimos meter algo más en el partido pero el rival no nos dejó.

BONITO ENCUENTRO CON FINAL INESPERADO.- El sábado 24 de octubre de 2015 marchamos al Río San Pedro para recibir al Sporting de Conil "B". El encuentro estuvo disputado y reñido pero en los instantes finales el rival tomó ventaja y se llevó los tres puntos. Comenzamos el encuentro con gol de José Luis Galán que el equipo visitante consiguió igualar antes del descanso. En la segunda mitad nuevo gol de José Luis que ponía el 2-1 pero nuevamente los conileños conseguían poner las tablas. Todo parecía decidido  a un empate que no hubiera sido injusto pero la pegada del Conil puso el 2-4 en los instantes finales tras haber visto un bonito encuentro de fútbol 8. Felicidades a todos por el trabajo.

PRIMERA VICTORIA.- El sábado 17 de octubre de 2015 tocaba visitar a La Salle de El Puerto. Segundo partido de liga donde se consiguió la primera victoria, luchada, trabajada y por la mínima, por 0-1 con gol de José Luis Galán en la primera mitad y que sirvió como resultado final para darnos los tres puntos. Enhorabuena por los tres puntos que animan a seguir trabajando.

PRIMER PARTIDO DE LIGA.- Siempre hay que celebrar las primeras ocasiones y aunque hemos comenzado con derrota, lo bonito es todo lo que queda por delante para aprender y mejorar. El viernes 2 de octubre de 2015 fue el día señalado y el rival el Sporting PR "B" que nos ganó en edad y en empuje de cara al marco. La primera mitad terminó con 0-5 pero en la segunda llegó el gol de Raúl Cana para celebrar desde el punto de penalti..... bienvenidos a la competición. El resultado final fue de 1-10 a favor de los que actuaban como visitantes en el Río San Pedro.
















Pretemporada.- La presentación será el próximo viernes 7 de agosto a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que acudir con el polito blanco y calzonas azules además del zapato más fresquito que se tenga. A partir de ahí se organizarán los grupos y los horarios de entrenamiento.





Cuerpo técnico.- Una pareja muy unida, nada menos que David Paz Delgado y Federico Paz Sánchez, su padre. El primero lleva varios años de experiencia como monitor en el Club y el segundo vuelve a los banquillos después de muchos años de tener en la Escuela Municipal a los pequeños aprendices bajo su batuta. Buena pareja para enseñar a los debutantes en competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario