domingo, 19 de julio de 2015

Benjamin Este C

Temporada.- 2015/2016

Plantilla.- Grupo formado en su mayoría por Benjamines de primer año que tras su paso por Prebenjamines dan un nuevo salto en su formación al pasar a Fútbol-7. Poco a poco se van cubriendo etapas formativas. En la preferente se puede consultar la plantilla:

Plantilla La Salle Benjamín Este "C"

Categoría.- Cuarta Andaluza Benajmín Cádiz - Grupo 1

Resultados, clasificación y próxima jornada.- .








Campeonato liguero.- VICTORIA LOCAL EN CHICLANA.- El viernes 27 de mayo de 2016 nos tocó visitar al Sancti Petri "C", un equipo que en la primera vuelta ya demostró en el Paco Gallego su potencial venciéndonos de forma contundente. Nuevamente, en esta cita en Chiclana, se alzaron con el triunfo de forma clara y aunque José Velez igualó el gol inicial chiclanero, el equipo ya se marchó a vestuarios con un 4-1 en contra. En la segunda mitad mayor dominio y pegada local que les hicieron acreedores al triunfo final por un rotundo 9-1 al que nuestro equipo no pudo oponer mucha resistencia.

LA SEGUNDA PARTE, CLAVE.- Aguantamos bien la primera el miércoles 18 de mayo de 2016 ante el Sporting de Conil "B" pero en la segunda se nos fueron en el marcador. Curro puso el 1-0 y Manuel Jesús el 2-1 tras el empate rival pero antes del descanso el marcador volvía a ser de empate, esta vez a dos. Intercambio de goles que en la segunda parte no pudo ser y el monólogo conileño llegó hasta el 2-7 final. La segunda parte fue clave para la victoria visitante.

NO PUDIMOS EN LA ISLA.- Se jugó el jueves 12 de mayo de 2016 un partido aplazado por las comuniones en San Fernando ante el Pastora "B".- Los locales se mostraron superiores y en la primera mitad, a pesar de nuestro esfuerzo, se marcharon en el marcador con 4-0. Luego, en la segunda mitad, algo más de igualdad en el marcador y resultado final de 8-1 a favor de los locales con un gol que se anotaron en propia meta los isleños.

NOS PESÓ EL FINAL.- El viernes 13 de mayo de 2016 disputamos un nuevo encuentro liguero ante el Burreños "B". El encuentro comenzó con igualdad y en una primera mitad que debió terminar en tablas vimos como al fallar ocasiones y el rival aprovechar las suyas se llegó al descanso con 0-2. En la reanudación siguió la tónica y nos pudimos meter en el partido pero con el esfuerzo y la mala suerte de cara al gol llegamos a la recta final donde el Burreños anotó tres goles en pocos minutos y el partido terminó con un abultado e injusto 0-5.
  








MUCHO AGUILA EN LA ISLA.- El sábado 23 de abril de 2016 nos enfrentamos al Aguila "B" en San Fernando. Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un aspirante al título y aunque en la primera parte se aguantó bien, la pegada de los locales nos hicieron marchar a vestuarios con 4-0. Al final completaron la goleada hasta el 10-0 final en un paritdo dominado de principio a fin por el equipo local.

DERBI CON VICTORIA LOCAL.- Luchamos, lo intentamos, peleamos, pero el viernes 8 de abril de 2016 el Río San Pedro estuvo más despierto y se llevó el partido por 7-3. Los goles de José Vélez, Daniel y otro en propia meta no fueron suficientes para doblegar al equipo local que se mostró con ganas y afán de superación. Justa victoria local en un bonito derbi local.












BUEN TRABAJO ANTE UN DURO RIVAL.- El sábado 2 de abril de 2016 recibimos a la Puertorrealeña "B" que sabíamos que nos iba a poner por delante un partido muy complicado. La primera mitad terminó, de todas formas, con un apretado 1-2 gracias al buen trabajo del grupo y al gol de Curro que nos metía directamente en la lucha por el partido. Tras la reanudación llegaron dos goles visitantes que sentenciaron el encuentro pero Alejandro Mendonza nos volvía a meter en un partido que terminó con justa victoria visitante por 2-5. Muy buen trabajo ante un duro rival. 

NOS SOBRÓ EL PRIMER TIEMPO.- Luego nos entonamos e incluso en la segunda parte vencimos por 1-2 con los goles de Curro y Ale Mendoza pero el sábado 26 de marzo de 2016 el Chiclana "C" hizo una gran primera mitad y en el minuto 20 ya ganaba por 4-0. Al final 5-3 con una buena reacción de los lasallistas que despertaron algo tarde.

MAYOR PEGADA DEL RIVAL.- Esta ha sido la clave el viernes 18 de marzo de 2016 ante el Benalup "B" ya que, aunque abrimos y cerramos el marcador en el Paco Gallego con los goles de Jose Daniel y Alejandro Gastardi, el rival se hizo fuerte con el disparo a puerta y se llevó el partido justamente por un abultado 2-9. Mucho castigo por lo visto sobre el terreno de juego pero la pegada a puerta fue definitiva.












AL FINAL NO PUDIMOS EN CHICLANA.- Mira que se intentó el sábado 12 de marzo de 2016 ante el Sporting de Chiclana "B". Se intentó y se llegó al descanso con un empate a tres que dejaba todo abierto para la segunda mitad. Segunda mitad que también estuvo disputada y que llegaba con 4-4 a los instantes finales donde el equipo local estuvo más acertado y fresco de cara al gol. Al final, a pesar de los goles de José Velez, Alejandro Mendoza y dos del rival en propia meta, el partido terminó con 6-4 a favor de los locales.

MUCHO CASTIGO.- El sábado 5 de marzo de 2016 recibimos al Sporting de Conil "C" que se llevó el partido debido a un comienzo de la segunda mitad muy efectivo. La primera mitad estuvo disputada ya que con el 0-1 La Salle le dio la vuelta al marcador con goles de José Daniel y Curro. El equipo visitante volvió a tomar ventaja ya que antes de marchar a vestuarios también le dieron la vuelta al marcador. Con 2-3 comenzó la segunda mitad y aquí la efectividad visitante se hizo notar ya que, a pesar de que Alejandro Mendoza anotó otro gol para La Salle, el 3-11 final da muestras de los sucedido tras la reanudación. De todas formas mucho castigo por lo visto sobre el terreno de juego. 

NOS METIMOS TARDE.- Un partido que se puso cuesta arriba el sábado 27 de febrero de 2016 ante el Isla de León "B", tanto, que en la segunda mitad, minuto 44, el marcador señalaba 4-0 a favor de los locales. Como el que no quiere la cosa, Alejandro Gastardi anotó el 4-1, a los 3 minutos José Vélez hacía el segundo y a los dos minutos el 4-3 también de José Velez. La remontada se quedó a medio camino pero los muchachos lo dieron todo buscando el empate que no llegó. Al final un sorprendente y emocionante 4-3 en el marcador.

SE NOS FUERON EN LA SEGUNDA MITAD.- El viernes 19 de febrero de 2016 no nos sentó bien jugar en el Río. Aguantamos la primera mitad ante el Escuela Bahía "B" pero en la segunda se nos fueron nada más comenzar. Con 0-1 se inició el tanteador pero Alejandro Mendoza, que anotó un hat-trick, hizo el empate. Antes del descanso llegó el 1-2 que nos dejó algo tocados. Nada más comenzar la segunda mitad nos vino encima un chaparrón, de goles, ya que cuando despertamos iban 1-5. Alejandro maquilló como pudo con sus tres goles pero el 3-8 final da muestras de la mejor adaptación de los rivales al pequeño campo del Río San Pedro. 

NOS DESINFLAMOS EN LA SEGUNDA PARTE.- El sábado 13 de febrero de 2016 nos tocó visitar al Olímpico "B". La clave del partido estuvo que en una disputada primera mitad el rival consiguió ponerse con 2-0 antes de marchar a vestuarios. Merecimos algo más pero con este resultado afrontamos una segunda mitad donde nos desinflamos y dejamos llegar al equipo local hasta el 7-0 final. Demasiado castigo pero no tuvimos suerte de cara al gol.

NO PUDIMOS EN BARBATE.- Mira que lo intentamos el sábado 6 de febrero de 2016 en Barbate, pero el equipo local se mostró más acertado de cara al gol. Se adelantaron los locales en el marcador pero José Velez ponía la igualada al minuto siguiente. Poco les duró la alegría pero antes del descanso anotaron un importante gol, el 2-1 que nos hacía marchar a vestuarios con desventaja. Tras la reanudación intentamos empatar por todos los medios pero llegaron dos goles más de los locales que José Vélez se volvió a encargar de disminuir con el defintivo 4-2 que señaló el marcador final. Se intentó pero no se pudo.   

DERBI ENTRE LASALLISTAS.- El viernes 29 de enero de 2016 tocó un derbi en el Paco Gallego. Derbi fratricida entre hermanos lasallistas ya que se enfrentaban La Salle Benjamín Este, que actuaba como local, ante La Salle Benjamín Oeste, que lo hacía como visitante. Al final el equipo del Oeste, hoy de rojo, se llevó los tres puntos tras vencer al equipo azul por un contundente 0-9. En la primera mitad los goles de Iker, Samuel, Raúl, Alejandro Pérez y nuevamente Samuel, dejaron el partido casi decidido con un rotundo 0-5. En la segunda mitad siguió la tónica y marcaron Alejandro Fernández, Iker, por partida doble, y Carmen que cerró la cuenta con el 0-9 final. La Salle Este tuvo sus ocasiones pero nuevamente los del Oeste se mostraron intratables.













NO PUDIMOS CON EL SANCTI PETRI.- El viernes 15 de enero de 2016 nos adelantamos en el Río San Pedro con el 1-0 ante el Sancti Petri "C", obra de Alejandro Mendoza, pero, a partir de ahí, el rival se adueñó del encuentro y al descanso, no sin algo de suerte, se marchó venciendo por 1-3. Merecimos algún gol más pero el 1-7 final nos da muestras del potencial del rival que fue merecedor del triunfo.

SE DECIDIÓ EN LA SEGUNDA MITAD.- El sábado 9 de enero de 2016 en Conil terminó el primer tiempo ante el Burreños "B" en tablas y con ocasiones para ambos conjuntos. Tras la reanudación llegó un gol local y mala suerte en un gol en propia meta así que el 2-0 pesó y llegó el tercero. Alejandro Mendoza recortó distancias y bien pudimos meternos en el partido con el segundo pero al final 3-1 y victoria local para empezar el año.

TABLAS ENTRE DOS CONJUNTOS SIMILARES.- Fue lo justo por lo visto sobre el terreno de juego del Paco Gallego el viernes 18 de diciembre de 2015 en el partido entre La Salle Este y Pastora "B" de San Fernando. Se adelantaron los rivales en las primeras de cambio y el partido transcurrió con pocas ocasiones de gol, mucha lucha en el centro del campo y con ningún gol más hasta los instantes finales cuando Alejandro Mendoza recibe un balón en el centro del campo, amaga con varios pases a las bandas y termina con un certeo chut que supuso el 1-1 tras tocar en un defensa y despitar al portero visitante. Al final tablas y pocas fotos debido a la falta de luz.







NO PUDIMOS CON EL SPORTING DE CONIL.- El viernes 11 de diciembre de 2015 nos tocó visitar al Sporting de Conil "B", un buen conjunto al que le costó trabajo doblegarnos en la primera mitad pero al descanso ya se llegó con ventaja local por 2-0. Tras la reanudación demostraron efectividad y mayor pegada ya que nuestras ocasiones se malograban y ellos llegaron hasta el 7-0 final. Se intentó y se luchó lo indecible pero el rival se mostró superior. 

MUCHO RIVAL EL AGUILA.- El sábado 5 de diciembre de 2015 recibimos al Aguila "B" en el Paco Gallego. El rival ofreció su mejor juego y no nos dejó meternos en el partido en ningún momento. Con el 0-5 de la primera mitad y el 0-10 final se ve a las claras la diferencia entre ambos conjuntos. Hay que seguir que ya llegarán rivales de los "nuestros". 









VICTORIA EN OTRO DERBI.- Esta vez ante el Río San Pedro "B" donde vencimos por 6-4 de forma justa. Yeray nos puso por delante en la primera mitad y José Vélez hacía el segundo mediada la primera parte. El equipo del Río reducía ventajas pero el dominio local se vio premiado con dos goles más antes de marchar a vestuarios. Alejandro Mendoza y José Vélez ponían un 4-1 que nos hacía afrontar la segunda parte con ventaja suficiente. Alejandro Mendoza volvió a marcar y puso el 5-1 que parecía definitivo pero el equipo del Río apretó y consiguió acercarse hasta el 5-4. Ale Mendoza, de nuevo, dejó las cosas en su sitio ya que La Salle mereció la victoria y la consiguió al final por 6-4.













SUPERIOR LA PUERTORREALEÑA.- Ya vimos la semana pasada las bondades del rival de esta semana, la Puertorrealeña "B", que disputó un bonito partido ante nuestro equipo del Oeste y que el viernes 13 de noviembre de 2015 volvió a demostrarlo ante nuestro equipo Este en el Paco Gallego. Al descanso llegamos con 3-0 en contra pero con ocasiones para haber hecho algún gol. No pudo ser y al final, en la segunda mitad, los locales volvieron a aumentar las distancias hasta el 8-0 final. Buen trabajo a pesar del resultado y de tener delante a un rival más fuerte. 

YA TOCABA GANAR.- El sábado 7 de noviembre de 2015 recibimos al Chiclana "C". Tras un buen partido pudimos vencer gracias al estupendo trabajo de todo el grupo y a los goles de David Rodríguez, que abrió el marcador llegando al descanso con 1-0; otro en propia meta en la segunda mitad debido a la presión local; otro de David Rodríguez que sentenciaba el encuentro con el tercero y José Velez que cerró la cuenta para La Salle. El rival hizo finalmente su gol y el 4-1 nos dio tres merecidísimos y trabajados puntos. Enhorabuena.

PARTIDO APLAZADO.- El lunes 2 de noviembre disputamos en Conil ante el Sporting de Conil "B" el partido aplazado por la lluvia que por poco tiene que suspenderse de nuevo en un lunes de infierno. El partido comenzó con dominio alterno, ocasiones para ambos pero al descanso marchamos con el empate a cero inicial. Tras la reanudación el equipo local tomó las riendas del choque y con los goles tuvo el camino cuesta abajo hasta el 5-0 final. Los primeros dos goles nada más comenzar la reanudación fueron claves para que el partido tomara el rumbo que tomó. Buen trabajo del grupo que no se vio recompensado por la mayor pegada rival. 

NO PUDIMOS EN BENALUP.- Los dos goles de David Rodríguez ante el Benalup "B" no fueron suficientes para conseguir algún punto en juego. El sábado 31 de octubre de 2015 nos adelantamos en el marcador pero el rival ya nos superó por 2-1 antes del descanso. Tras la reanudación el equipo local se puso con ventaja de 3-1 pero nuevamente nos metimos en el partido con 3-2. De ahí al final se intentó pero el equipo local anotó nuevamente esfumando las posibilidades de remontada y se llevó los tres puntos tras el 5-2 final.

VICTORIA VISITANTE.- El Benjamín Este no pudo hacerse con la victoria en el Río San Pedro el sábado 24 de octubre de 2015 ante el Sporting de Chiclana "B". Por dos veces superamos un marcador adverso consiguiendo igualarlo, el primer gol de Alejandro Mendoza y el segundo de José Velez. El marcador señalaba 2-2 pero tan solo se habían disputado 5 minutos. Trepidante comienzo de partido con nuevas tablas pero el equipo de Chiclana consiguió anotar antes del descanso el 2-3. En la segunda mitad David Rodríguez hacía otro gol para La Salle pero los chiclaneros también hicieron otros tres y el resultado final fue de 3-6. Alternancia en el marcador pero mayor pegada de los visitantes que los hicieron acreedores del triunfo. En la página La Cantera de Cádiz se puede ver un amplio reportaje de fotos en este enlace: Fotos de La Cantera de Cádiz.











SUSPENDIDO POR LLUVIA.- El partido ante el Sporting de Conil "B" se tendrá que disputar otro día con menos lluvia para que los pequeños puedan disfrutar del deporte que más les gusta.... Hay que esperar y seguir entrenando.
  
EL ISLA DE LEÓN SE LLEVÓ EL PARTIDO.- Nos nos dejaron meternos en el encuentro y el sábado 10 de octubre de 2015 el Isla de León fue justo vencedor en el Paco Gallego. En la primera mitad no nos dejaron apenas acercarnos a portería y el 0-2 nos puso el encuentro muy cuesta arriba. Alejandro Mendoza, con su gol, nos metió antes del descanso en la disputa de los puntos pero, a pesar del 1-2, en la segunda mitad el rival se fue en el marcador. Al final 1-6 y derrota a pesar de la lucha y las ganas que pusieron para entrar en un encuentro que se nos puso complicado desde el inicio. 










POR LA MÍNIMA EN LA ISLA.- El sábado 3 de octubre de 2015 caímos por la mínima en el Campo de la Bazán ante el Escuela Bahía "B" por un ajustad resultado de 2-1. Se adelantó Adán Trujillo para La Salle pero no se pudo mantener la ventaja y vimos como el equipo local remontaba el encuentro hasta el 2-1 final. Merecimos algo más pero se trabajó y se luchó hasta el final. 

Y LA SEGUNDA NO SE HIZO DE ESPERAR.- Otro partido emocionante el vivido el 26 de septiembre de 2015 en el Paco Gallego. El rival, el Olímpico "B", optó a todo y nuestro equipo tuvo que luchar para llevarse los tres puntos en un trepidante partido. Una primera parte muy igualada terminó con tablas, 3-3, tras un intercambio de golpes y un hat-trick de Alejandro Mendoza que nos metía en el partido. La segunda parte fue espectacular. Alejandro volvió a marcar para anotar el 4-3 pero los gaditanos empataban a las primeras de cambio. Currito nos ponía con 5-4 y un penalti detenido por Sergio Manzanares nos mantenía con ventaja que Alejandro Gastardi y Alejandro Mendoza se encargaron de aumentar. Un nuevo penalti, esta vez anotado por el rival, puso el 7-5 definitivo y llevó la emoción a los instantes finales de un precioso encuentro de fútbol base.












PRIMERA VICTORIA EN LIGA.- No se hizo de esperar. El sábado 19 de septiembre de 2015 recibimos en el Paco Gallego al Barbate "B". El partido estuvo disputado y emocionante con alternancia en el marcador hasta los instantes finales donde La Salle marcó las diferencias con 3 goles que nos dieron la victoria. Nos pusimos por delante en dos ocasiones con tantos de Alejandro Mendoza y Alejandro Gastardi pero en la segunda mitad los barbateños conseguían ponerse por delante. Alejandro Mendoza se las bastó para volver a remontar y ponernos con 4-3 y José Velez y Manuel Jesús le pusieron la guinda al encuentro anotando los dos últimos con la ayuda de todo el equipo. Al final 6-3 y primera alegría de la temporada.

DUELO ENTRE LASALLISTAS.- El viernes 11 de septiembre de 2015 tuvo lugar el primer partido de liga que enfrentó a La Salle "B" y La Salle "C" actuando los primeros como locales. El duelo estuvo entretenido y disputado en sus comienzos pero poco a poco se fue notando la pequeña pero importante diferencia de edad y el equipo "B" se hizo acreedor del triunfo por su mayor empuje y pegada de cara al marco rival. Cinco goles en cada tiempo dejaron las cosas claras a favor del equipo "B" que comenzó anotando con el primer gol de la temporada obra de Carmen. Samuel con otros tres, Jaime, Iker (2), Mario (2) y Curri completaron la goleada final.













Pretemporada.- La presentación será el próximo viernes 7 de agosto a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que acudir con el polito blanco y calzonas azules además del zapato más fresquito que se tenga. A partir de ahí se organizarán los grupos y los horarios de entrenamiento.



Cuerpo técnico.- Víctor Manuel García Mangano "Víctor", jugador del Senior formado en La Salle desde pequeñito, estrenará su título de monitor acompañado de un experto en estas lides como Miguel Angel Urbina Domínguez, que formará tandem con el debutante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario