domingo, 19 de julio de 2015

Benjamín A

Temporada.- 2015/2016  ¡¡ SUBCAMPEONES DE LIGA !! 

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Benjamines de segundo año que se vieron reforzados durante la competición con algunos debutantes en la categoría que venían pisando fuerte. En este año tocaba competir al máximo nivel y bien que lo consiguieron quedando primeros en liga empatados a puntos con el Aguila que finalmente se llevó el Campeonato. No hubo suerte en la liguilla y a pesar de que vencimos en la ida por 3-2 al Barriada de la Playa, en la vuelta venció el potente equipo portuense y no pudimos seguir en la lucha por el ascenso. Felicidades por la gran temporada.

En la preferente podemos consultar la plantilla:

Plantilla La Salle Benjamín "A"

Categoría.- Tercera Andaluza Benjamín Cádiz - Grupo 2

Resultados, clasificación y próxima jornada.- .




Liguilla de ascenso.-  CONTINUA EL BARRIADA LA PLAYA.- No pudimos en el partido de vuelta repetir la alternancia en el marcador y el gol que nos anotaron en el minuto 11 nos puso el partido cuesta arriba. No tuvimos nuestro día y el viernes 20 de mayo de 2016 y no supimos reaccionar al gol local. El marcador se llevó 20 minutos con el 1-0 pero La Salle no se metió en el partido como en la ida. El 2-0 del inicio de la segunda mitad supuso un mazazo ya que un minuto después llegó el 3-0 que ponía la eliminatoria de cara para el Barriada de la Playa El equipo tocó fondo y con el 5-0 pudimos maquillar algo con el gol de Rafa, pero el equipo portuense pasa justamente a la segunda eliminatoria tras vencer por 6-1. Como dijimos en la ida, "que nos quiten lo bailao", felicidades por el esfuerzo y por el año que habéis vivido.

PARTIDAZO.- Partidazo de los que hace afición y de los que mantienen la ilusión por el deporte base, protagonizado por dos equipos que jugaron la ida de la primera eliminatoria de la liguilla de ascenso el viernes 13 de mayo de 2016: La Salle de Puerto Real y Barriada de la Playa de El Puerto. El encuentro comenzó en el Paco Gallego con una demostración del potencial de los visitantes con tres minutos donde hubo llegadas, presión, fuerza, disparo a puerta y buen juego. La Salle aguantó el tirón y en la primera llegada a puerta se produjo un centro al área, control de Manu y 1-0 a los 4 minutos. Lo lasallistas ya habían puesto también sus credenciales sobre el césped del Paco Gallego. El equipo portuense siguió a lo suyo y a los dos minutos consiguió el empate. A partir de aquí hubo intercambio de ocasiones hasta que Rafa, controló un balón en el centro del campo y puso el 2-1 en el marcador con un certero disparo. Corría el minuto 19 pero los visitantes a los 5 minutos volvieron a poner las tablas. De poder a poder, las fuerzas fueron cayendo y el fútbol se impuso donde nuevamente se firmaban tablas en la segunda mitad hasta que Manu remató de cabeza un centro al área y ponía un 3-2 que hizo el delirio de la grada y puso la mínima ventaja en el marcador para el partido de vuelta. Se pasará la primera ronda o no, se ascenderá o no, pero, "que nos quiten lo bailao" hemos disfrutado con este equipo y con el partidazo vivido en el Virgen del Carmen. Enhorabuena.








































SORTEO.- El lunes 9 de mayo fue el sorteo y os pasamos puntual información ya que nos tocó en liza el equipo portuense del Barriada de la Playa. Si se pasara la eliminatoria nos tocará el vencedor del Mentidero de Cádiz - Roteña. Para ascender hay que superar dos eliminatorias. La primera será:

Ida: Viernes 13 de mayo - Paco Gallego: 18.30 - La Salle - Barriada la Playa
Vuelta: Viernes 20 de mayo - Ciudad Deportiva: 19.00 - Barriada la Playa - La Salle


Campeonato liguero.- ULTIMA JORNADA EN SAN FERNANDO.- Se disputaba a la misma hora que el Aguila ya que se iba a decidir el Campeón de Liga pero, más o menos, ya todos esperaban el resultado final y primero y segundo vencieron cómodamente sus encuentros. El viernes 6 de mayo de 2016 nos tocó visitar al Isleño que vio como La Salle pasó como un vendaval por San Fernando. Goles de Rafa (3), que termina como pichichi de la categoría, Marcos, Dani (4) y Cristian Fernández (2) dieron a La Salle el triunfo en el último partido liguero. A esperar el sorteo de liguilla de ascenso.

El pequeño Rafa se ha convertido en el pichichi de su categoría

COSTÓ TRABAJO, PERO SE CUMPLIÓ EL GUIÓN.- Con paciencia, el sábado 30 de abril de 2016 La Salle venció al Pastora que puso todo el empeño que pudo para intentar no ver perforada su portería. Jose abrió la lata en el minuto 25 y Rafa en el 27 puso todo de cara en un partido que se cerró con 3-0 debido al gol de la segunda mitad obra también de Jose. Buen partido sacado adelante con paciencia ante un rival que se cerró bien atrás. 










PREPARANDO LA LIGUILLA DE ASCENSO.- El Benjamín de La Salle venció el 15 de abril de 2016 en su visita al Isla de León y con los tres puntos conseguidos ya solo le queda cumplir trámite, luchar por el primer puesto y esperar rival en la liguilla de ascenso. Los goles de Daniel y Manu en la primera mitad fueron contrarrestados por el rival por lo que a vestuarios llegamos con un ajustado 2-2. Tras la reanudación La Salle marcó las diferencias y Marcos y nuevamente Manu, que cerro un hat-trick, pusieron el marcador en 2-5. Al final el equipo local recortó distancias pero sin tiempo para más. Al final 3-5 y preparando la liguilla de ascenso.

NUEVA VICTORIA EN CASA.- El sábado 9 de abril de 2016 recibíamos al Bazán y tras una primera parte donde hubo ocasiones y goles para ambos conjuntos llegó una segunda dominada por los lasallistas. Jose hacía el 1-0 para La Salle y Rafa tuvo que hacer el 2-1 tras el empate isleño. Manu hacía el 3-1 y antes del descanso tuvo que hacer el 4-2 tras un nuevo gol visitante que acortaba distancias. A vestuarios fuimos con 4-2 pero tras la reanudación llegó la diferencia ya que Rafa, Manu, Paquito y nuevamente Manu, que cerraba su póker particular, dejaban el marcador final en un rotundo 8-3. 

GOLEADA EN LA ISLA.- Nos tocaba visitar al Escuela Bahía el sábado 2 de abril de 2016. Rafa inició el camino del triunfo con dos goles y a pesar de que el rival acortó distancias, Pablo Lanzarote hacía el 1-3. Antes del descanso llegaron dos goles más que dejaron el partido sentenciado, uno en propia meta debido a la presión visitante y otro de Alejandro Díaz que dejaban para la segunda mitad un rotundo 1-5. Buen juego lasallista y nuevos goles, de Marcos, Manu, Yago y nada menos que otros 3 de Rafa, que firmó un repóker que le mantiene en lo más lato de la tabla de goleadores. Al final 3-11 en un partido de claro dominio visitante. Vamos con las fotos de la atenta cámara de Ana.















  

DE PODER A PODER.- El sábado 19 de marzo de 2016 jugaban segundo contra tercero, es decir, La Salle con San Fernando Atlético. En estas edades es raro ver un marcaje al hombre pero lo hubo sobre Rafa y el equipo visitante presionó en defensa con marcaje al hombre y dejando pocos huecos. Aquí nuestro portero tuvo protagonismo ya que, libre de marcas, tuvo que sacar el balón jugado en más de una ocasión. Con estos condicionantes vino poco fútbol pero La Salle ofreció más que su rival en busca del partido y mereció ser vencedor, cosa que sucedió gracias al solitario gol de Cristian en el minuto 5 de partido. Al final 1-0 y La Salle que celebró tan complicada victoria haciendo bien sus deberes en un partido que pareció más de ajedrez que de fútbol 7.











NUEVO DERBI CON VICTORIA LASALLISTA.- Esta vez le tocó el turno al Sporting de Puerto Real que vio el sábado 12 de marzo de 2016 como La Salle se adaptaba al pequeño campo del Río San Pedro y se ponía a las primeras de cambio con 0-2 gracias a los goles de Rafa y Manu. Antes del descanso, Rafa, puso el 0-3 y con el partido ya decidido comenzó la segunda mitad. Nuevos goles, unos en propia meta de los rivales debido a la presión visitante y Manu, Pablo Lanzarote y Pablo Vera  que se unieron a la fiesta para poner el 0-7 en el marcador. Al final dos goles más de La Salle anotados por Rafa y Manu (hat trick para ambos) y 0-9 final en un partido nuevamente con claro color azul.

DERBI CON COLOR AZUL.- Se cumplió el guión previsto y La Salle se llevó el derbi ante la Puertorrealeña el sábado 5 de marzo de 2016 en el Paco Gallego. Manu se propuso iniciar pronto el marcador y con 1-0 llegó el segundo de Dani nada más comenzar el encuentro. Todo se puso cuesta abajo y antes del descanso, Manu y Yago dejaban el marcador en un claro 4-0. Tras la reanudación llegaron nuevos goles, los de Alejandro Díaz, y dos de Rafa que dejaban el resultado final en un rotundo 7-0. Buen trabajo haciendo cumplir el guión previsto, que no siempre es fácil. Gracias a la atenta cámara de Manuel Díaz, tenemos un pequeño reportaje del partido.









BUEN TRABAJO ANTE UN RIVAL COMPLICADO.- Visitar al tercero de la tabla, Nueva Isla, no era cuestión fácil pero el sábado 20 de febrero de 2016 el equipo ha estado a la altura y ha aprobado con nota su examen. En el minuto 6 ya Rafa y Manu habían puesto todo de cara y con 0-2 llegaron Marcos y Cristian y certificaron la victoria antes del descanso. Con 0-4 y todo de cara se inició la segunda mitad donde Rafa ponía el 0-5 antes de que el rival acortase distancias con el 1-5. En la recta final de partido, con todo decidido y buen control de los lasallistas, llegaron dos goles más, los de Rafa y José Martín. Al final 1-7 ante el tercero de la tabla en una complicada salida.
















GUIÓN PREVISTO.- El sábado 13 de febrero de 2016 vimos un partido entre La Salle y Nueva Vida isleña en el Paco Gallego donde se cumplió el guión previsto. Los goles de Rafa, Jose y Pablo Lanzarote en la primera mitad fueron decisivos para un resultado que se completó en la segunda con el gol de Paquito. Buen fútbol, dominio local y 4-0 cumpliendo el guión previsto.












COLÍDERES Y LUCHANDO.- Esta vez no hubo tanta oposición en el Sanix Isla pero el sábado 6 de febrero de 2016 cumplimos con el partido y conseguimos traer los tres puntos de San Fernando de forma clara. En una buena primera mitad el partido quedó sentenciado con los goles de Cristian, Rafa, Paquito, Alejandro Díaz y Pablo Vera. El marcador al descanso era de 1-5 debido al control, buen juego y goles de los lasallistas. En la segunda mitad siguió el dominio visitante y cayeron más goles, los anotados por Cristian, que repetía, José Martín y 2 de Marcos Mateos que dejaron el marcador final en un rotundo 1-9. Ya estamos colíderes y haciendo la tarea cada fin de semana, que es lo que tenemos que hacer a partir de ahora. 

PARTIDAZO ANTE EL CAÑORRERA.- Costó abrir brecha en el marcador el sábado 30 de enero de 2016 ya que el rival también está haciendo un muy buen campeonato pero La Salle fue fiel a su estilo, mantuvo su forma de jugar y se hizo acreedor a los tres puntos en juego frente al Cañorrera. José Martín anotó el primer gol nada más comenzar pero a los pocos minutos empataba el equipo isleño. Rafa, antes del descanso, ponía el 2-1 y tras la reanudación fue Rafa el que pusiera tierra de por medio con el 3-1. Dani anotó el definitivo 4-1 antes de finalizar un encuentro muy disputado. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes.














EMOCIONANTE SEGUNDA MITAD.- Finalmente el Aguila se llevó el partido y se coloca líder del grupo tras vencernos el viernes 22 de enero de 2016 en San Fernando. Se adelantó Manu para La Salle en la primera mitad, jugada de poder a poder, pero a vestuarios nos fuimos con el solitario 0-1. La clave estuvo al comienzo de la segunda mitad, cuando un gol en propia meta y otro al minuto siguiente colocaron al Aguila por delante con 2-1. Subieron de moral y tras el 3-1 llegó el gol de Rafa para acortar distancias pero nuevamente el marcador se puso con dos goles de ventaja para los locales. Manu nos metió en el partido con el 4-3 pero en el último minuto, con el equipo volcado buscando el empate, llegó el definitivo 5-3. Hay que seguir trabajando e intentando no cometer fallos para meternos en la liguilla y optar al campeonato de liga.

GRAN PARTIDO EN EL PACO GALLEGO.- Ante un rival de primer año pero que la tocaba bien y que ha cedido pocas derrotas en liga, de hecho marchaba tercero en la tabla, el San Fernando "B". Pero el sábado 16 de enero de 2016 los pequeños pupilos de Alvaro y Dieguito hicieron un gran partido y se mostraron superiores en todos los lances del juego. El 1-0 fue anotado por Dani y el segundo por Pablo Vera. Acortaba distancias el equipo isleño pero Pablo Lanzarote y dos goles de Rafa ponían un 5-1 difícil de superar. Al final una segunda mitad con goles de Dani, Marcos y Antonio López, de penalti, terminó con dominio lasallista y 8-2 en el marcador. 











 COMENZÓ LA SEGUNDA VUELTA.- Y la muestra de que hay que lucharla la tenemos en que el Río San Pedro consiguió arañar un empate el viernes 8 de enero de 2015. Conseguimos ponernos por delante en el pequeño campo del Río pero a pesar de que el primer tiempo terminó con 0-2, el equipo local acortó distancias al comenzar la segunda parte. Los goles de Manu y Pablo Lanzarote del primer tiempo se vieron completados con otro de Manu que ponía el 1-3 y parecía dar la victoria a los visitantes. Nada más lejos de la realidad, el arreón final de los locales les hizo acreedores al empate final. Con 3-3 hubo reparto de puntos y aviso a los lasallistas de que si quieren defender el primer puesto será luchando a tope, que no va a ser nada fácil. 

COMIENZO DE PARTIDO DEMOLEDOR.- Así será difícil que nos planten cara, iniciando el encuentro como lo hicimos el sábado 19 de diciembre de 2015 en el Paco Gallego ante el Isleño. A las primeras de cambio ya Marcos Mateos había anotado un hat-trick y el marcador señalaba un claro 3-0. José Martín, Antonio López ay Rafa se encargaron de duplicar la ventaja antes del descanso. Con el 6-0 se inició una segunda mitad sin mucha historia debido a la diferencia en el marcador pero Daniel y José Martín redondeaban la goleada hasta el 8-0 final.








EL PRIMER TIEMPO FUE DECISIVO.- El sábado 12 de diciembre de 2015 visitamos en La Isla al Pastora. Después de un primer tiempo espectacular nos marchamos a vestuarios con 0-3 gracias al buen trabajo de todos y los goles de Cristian Fernández, Daniel, estos dos primeros en los minutos 3 y 4, y el tercero de Manu. En la segunda mitad se igualó la contienda y a pesar de que anotamos el 0-4 por medio de Manu, el rival apretó y consiguió maquillar el resultado que a la postre sería de 2-4. Seguimos invictos y con la quinta marcha puesta, que no decaiga. 

SE PUSO CUESTA ARRIBA.- Con el viento en contra y con un 0-2 gracias a dos disparos lejanos de un delantero visitante, el Isla de León estuvo a punto de aguarnos la fiesta. El sábado 5 de diciembre de 2015 salimos al Paco Gallego y nos encontramos con un rival que supo sacar ventaja de sus llegadas a puerta. Con el 0-2 apareció Rafa para acortar distancias, como no de falta directa, e irnos a vestuarios con ganas de remontar. En la segunda mitad no tuvimos la cosa fácil y el rival se defendió bien pero no pudo frenar al líder que con constantes llegadas a puerta anotó el empate por medio Manu y la remontada gracias al buen trabajo de todo el grupo y el gol de Rafa tras una melé en el área. Al final 3-2 y sabiendo sufrir para remontar. Del facebook lasallista recuperamos este bonito reportaje de fotos.
















GOLEADA EN LA ISLA.- El sábado 28 de noviembre de 2015, ante el Bazán, que no pudo frenar el ímpetu del líder del grupo, que abrió el marcador por medio de Manu, vio como los locales empataban el encuentro y de ahí hasta el final escribió un auténtico monólogo de dominio y goles como reza el 1-10 final. La primera mitad terminó con 1-6 gracias a los cuatro goles de Manu, otro de Rafa y otro de Jose. En la segunda mitad siguió el dominio visitante con goles de Marcos (2), otro de Rafa y uno de Paquito que cerró la cuenta anotadora. Partido jugado en la tarde noche del sábado del que hemos rescatado algunas imágenes en el facebook lasallista.







DEFENDIENDO EL LIDERATO.- Y con mucho trabajo ya que el viernes 20 de noviembre de 2015 recibimos a un buen Escuela Bahía de San Fernando que nos puso las cosas muy complicadas. Los visitantes ofrecieron buen juego y verticalidad pero la clave estuvo en que los nuestros supieron aprovechar las ocasiones y desplegaron también un muy buen juego. Nos adelantamos a las primeras de cambio con un gol de Rafa pero el Escuela Bahía empataba también en una bonita jugada. Jose Martín puso tierra de por medio con dos goles pero los visitantes sacaron fuerzas de flaqueza y del 3-1 pasaron al 3-3 en un minuto. Pablo Vera, con una gran jugada por banda, ponía el 4-3 antes del descanso pero los isleños empataban nuevamente y dejaban el marcador emocionante para la segunda mitad. Con empate comenzó la segunda parte pero, a pesar de la presión visitante por sacar algo positivo del Paco Gallego, llegaron los goles de Marcos y Pablo Lanzarote que dejaron el marcador final en un sufrido y trabajado 6-4. Con trabajo, pero defendiendo bien el liderato.










APOTEÓSICO.- Ya el trabajo y el aprendizaje de la temporada en curso están siendo un triunfo pero, como a nadie le amarga un dulce, partido entre el primero y el segundo en San Fernando ante el San Fernando Atlético y La Salle vence por 0-1 y se coloca de líder en solitario. El sábado 14 de noviembre de 2015 ha habido que sufrir, luchar, jugar al fútbol, defender, atacar, marcar un gol al comienzo de la segunda mitad por medio de Marcos Mateos y defenderlo hasta el final con ganas. Enhorabuena al grupo que así de felices estaban al final del encuentro.





















NUEVO DERBI ANTE EL SPORTING.- El sábado 7 de noviembre de 2015 disputamos en el Paco Gallego un nuevo derbi, esta vez ante el Sporting. La diferencia en esta ocasión fue bastante grande y el 12-2 que señaló el marcador al final del encuentro da muestras de lo que vimos sobre el cesped del Complejo. Superioridad lasallista y goles, anotando los marcados por: Rafa (4), Manu (4), Pablo Lanzarote (2) y Marcos (2). El rival anotó un gol en cada tiempo. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes que se pueden ampliar en este enlace: Fotos del partido.



















DERBI LOCAL EN EL PACO GALLEGO.- El viernes 30 de octubre de 2015 nos tocaba hacer de visitantes en el Paco Gallego ante la Puertorrealeña. El equipo lasallista se mostró superior desde el pitido inicial y  aunque los rivales pelearon y apretaron lo suyo para salvar las diferencias, estas fueron mostrándose poco a poco en el marcador. El dominio era visitante y se veía que era cuestión de tiempo el que fueran cayendo los goles. Fueron dos en cada tiempo, hasta el 0-4 final, los dos primeros anotados por Pablo Vera y Yago y los dos segundos por Rafa y José Martín. Buen trabajo ante un rival que puso resistencia pero que tuvo que sucumbir ante el dominio y buen juego de los pupilos de Dieguito y Alvaro. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes del partido.




















CON SOLVENCIA.- Ante un duro rival que estuvo serio y ordenado en el Paco Gallego pero que finalmente tuvo que sucumbir ante el empuje local. El viernes 23 de octubre de 2015 recibimos al Nueva Isla. Costó trabajo abrir la lata pero José Martín puso el 1-0 en un primer tiempo muy bien jugado por los pequeños benjamines. Francisco Campero hacía, de cabeza, el 2-0 para marchar a vestuarios con más tranquilidad. Tras la reanudación fue cuestión de tiempo que La Salle tocara y que fuera aumentando su ventaja. José Martín anotó dos nuevos goles, hat trick del rubio jugador, Manu, Rafa y Pablo Lanzarote ponían un 7-0 que hacía levantar el pie del acelerador a los pupilos de Alvaro y Diego. Con 7-0 llegaron 3 goles del equipo visitante para maquillar el marcador y dejarlo en un final 7-3. Sigue el equipo con la quinta marcha puesta y así es difícil frenarlo. Enhorabuena.



















IMPARABLES.- Nos tocaba visitar al Nueva Vida isleño el sábado 17 de octubre de 2015. Con amenaza de lluvia, que se cumplió, nuestros jóvenes deportistas dieron otro recital de fútbol y vencieron por un contundente 0-6. Tras el primer gol de Jose Martín llegó la varita mágica de Rafa, que puso el 0-3 antes del descanso y dejaba el partido casi sentenciado. En la segunda mitad Jose, de nuevo, puso en ventaja a La Salle y Marcos Mateos y Rafa completaban la goleada. Imparables y con la moral por las nubes para seguir trabajando y aprendiendo. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes que se pueden completar en el siguiente enlace: Fotos del partido. De la página de "deportedelaisla.com" hemos extraído algunas imágenes más que compartimos.




















SE MANTIENE LA RACHA.- Esta vez ante un rival que no pudo poner mucha resistencia al buen toque, llegada y goles de los lasallistas. El viernes 9 de octubre de 2015 recibimos al Sanix Isla en el Paco Gallego. el partido fue de dominio local completo y el 10-0 final da muestras de lo sucedido en el terreno de juego. Cinco tantos en cada mitad y 10 goles que se fueron repartiendo entre José Martín (3), Manu (2), Rafa (2), Dani, Marcos y Pablo Lanzarote. En la página de fútbol base, La Cantera de Cádiz, podemos ver un reportaje de fotos amplísimo, aquí os dejo el enlace: Fotos de La Cantera de Cádiz 










NUEVO TREPIDANTE ENCUENTRO.- Así da gusto, y no solo por las victorias, que también (ya que a nadie le amarga un dulce) sino por lo trabajado y sufrido de las victorias que siempre saben mejor. El sábado 3 de octubre de 2015 otro partidazo en la Isla ante el Cañorrera. En un primer tiempo precioso vimos como Rafa ponía por delante a La Salle, los rivales empataba, Cristian volvía a adelantar a La Salle y en un alarde de coraje los locales lograban superar el marcador adverso para irnos al vestuario con 3-2 a favor del Cañorrera. En la segunda mitad apareció Marcos Mateos para  empatar y Rafa destapó de nuevo el tarro de las esencias para remontar con dos goles hasta el 3-5 que dejaba las cosas muy cuesta arriba para los locales. Estos consiguieron anotar un gol más pero el 4-5 final dejó los tres puntos en el casillero visitante. Bonita y ajustada liga la que están disputando estos equipos.





PARTIDAZO.- Entre dos equipos que seguirán luchando por estar arriba, pero hoy La Salle se llevó el gato al agua. El sábado 26 de septiembre de 2015 recibimos al Aguila isleño en el Paco Gallego. Comenzamos muy fuerte, golpeando por dos veces por medio de Marcos pero el Aguila remontó con tres goles de forma espectacular. El rival tenía buenos elementos pero La Salle también y Rafa anotó de falta directa el empate antes del descanso. Tras la reanudación un calco del primer tiempo con Rafa de falta directa y Marcos anotando por dos veces para poner el 5-3 pero nuevamente el equipo isleño remontaba de forma espectacular y por lo repetitivo, asombrosa. Con 5-6 nuestro equipo parecía estar tocado en la moral pero con Rafa aprovechando un rechace de un corner que el mismo sacó marcando el empate y con Marcos llevando el delirio a la parroquia local anotando el definitivo 7-6 demostraron que la moral seguía intacta y que los tres puntos querían dejarlos en casa. Un partidazo de fútbol base disputado de poder a poder. Enhorabuena a ambas escuadras por el trabajo visto sobre el terreno de juego.










VICTORIA A DOMICILIO.- Ajustada, apretada y luchada, como gustan las victorias. El sábado 19 de septiembre de 2015 disputamos ante el San Fernando "B" un bonito encuentro en el que comenzaron anotando los locales. Manu González empataba en la primera mitad y Dani García hacía el 1-2 definitivo. Entre tanto: buen juego, lucha y sacrificio hasta la victoria final. A seguir en esta línea.

BUEN INICIO LIGUERO.- Ante un buen equipo como el Río San Pedro, nuestros benjamines debutaron en liga en el Paco Gallego el sábado 12 de septiembre de 2015 ofreciendo un bonito espectáculo de fútbol y goles. Dos equipos enfrentados de poder a poder donde La Salle tuvo más control de la pelota y esto le hizo acreedor de las mejores ocasiones de gol. El primero llegó en un centro que Marco remató a la red en el minuto 9 así que todo se le puso de cara al equipo local que tomó confianza y dominó en el juego anotando el segundo en el 24 por medio de Pablo Vera que remachó a la red un disparo de Rafa repelido por el palo. Era una jugada de corner ensayada y el 2-0 llevó la tranquilidad a la parroquia local. En la segunda mitad siguió el dominio lasallista y el tercero llegó de falta directa anotada por Rafa que puso el definitivo y justo 3-0. Dos buenos conjuntos que lucharán por estar en lo alto de la tabla durante la liga. 



















Pretemporada.- La presentación será el próximo viernes 7 de agosto a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que acudir con el polito blanco y calzonas azules además del zapato más fresquito que se tenga. A partir de ahí se organizarán los grupos y los horarios de entrenamiento.





Cuerpo técnico.- . Alvaro Gómez Rodríguez, jugador del Senior formado desde pequeñito en nuestro Club y que estrena título de Monitor, compartirá banquillo con un jugador en activo que también salió de nuestra cantera como Diego Martínez Macarro, que debe tener paciencia para trabajar con los pequeños y también para superar su lesión de rodilla que, de momento, lo tiene sentado en la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario