domingo, 19 de julio de 2015

Alevín B

Temporada.- 2015/2016

Plantilla.- .El grupo estará compuesto por Alevines de primer año que dan el salto a la última categoría de fútbol 7. Un bonito reto por delante para hacerse fuertes en la categoría y seguir aprendiendo. En a preferente podemos consultar la plantilla:

Plantilla La Salle Alevín "B"

Categoría.- .Cuarta Andaluza Cádiz - Grupo 1

Resultados, clasificación y próxima jornada.- 




Campeonato liguero.- EL RIO VENCIÓ EN EL NUEVO DERBI LOCAL.- El viernes 22 de abril de 2016 se celebró un nuevo derbi ante el Río San Pedro "B" en el Paco Gallego. Partido disputado que terminó con victoria visitante y donde nuestro equipo mereció más. Se pusieron por delante los visitantes en el minuto 20 de la primera mitad tras una desafortunada jugada en la que un defensor local se mete el balón en su portería. Con el 0-1 La Salle apretó en busca del empate y bien pudo haber llegado si se pitan los dos penaltis clarísimos que hubo en el área visitante, pero así es el fútbol, qué vamos a hacerle, y nos fuimos al descanso con 0-1. Tras la reanudación vino un arreón visitante en el que llegaron a ponerse ganando por 0-4 y La Salle siguió insistiendo pero no tenía su día y el único gol vino, curiosamente, de penalti anotado por el benjamín Rafa García. Al final 1-4 se puede decir que con justa victoria visitante pero mereciendo mejor resultado. 












DERBI ALEVIN MERECIENDO MÁS.- Ante la Puertorrealeña "B" el sábado 9 de abril de 2016 tuvimos un comienzo que nos hizo ir a contracorriente todo el partido. En una primera parte donde anduvimos algo dormidos el marcador señalaba 3-0 a favor de los que actuaban como locales. En la segunda mitad despertamos y merecimos mucho más pero al final solo pudimos acercarnos al 7-3 final con los goles de Samu (2) y Juan Díaz. Buen partido de los nuestros que no se reflejó en el marcador como merecía.


















VICTORIA ANTE EL LAGUNENSE.- El sábado 2 de abril de 2016 nos tocó recibir al Lagunense "B" de Cádiz. Tardamos en abrir la lata pero nada más anotar el 1-0 por medio de Efrain en el minuto 20, llegó el segundo de Samuel que ponía el partido cuesta abajo. Con 2-0 marchamos al descanso y tras la reanudación ya llegó la tranquilidad, el buen juego y los goles de Efrain, Hugo Conde, Jesús y Samuel, que dejaban el marcador en un claro 6-0. Justa victoria local por lo visto sobre el terreno de juego. 

AL FINAL REMONTÓ EL AGUILA.- Era un rival de la zona alta, el Aguila, pero tuvo que sudar de lo lindo para superar y remontar el vuelo ante un equipo que les puso las cosas muy complicadas. El sábado 12 de marzo de 2016 hicimos un buen primer tiempo, muy trabajado y disputado ante un buen conjunto como el isleño. El marcador de empate a cero al descanso lo dice todo. Tras la reanudación llegó un gol de David Santana que supuso el 0-1 y sin reacción local llegó el 0-2 obra de Juan Díaz. Pero los locales no bajaron los brazos, apretaron de lo lindo y se metieron en el partido con un gol que en los momentos finales se convirtió en remontada. Al final 4-2 en un nuevo buen partido de los nuestros.













BUEN PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO.- El viernes 4 de marzo de 2016 teníamos enfrente a un rival de la zona alta, el Sancti Petri "E", que con gran cuerpo y mayor empuje se puso con 0-1 al descanso en una primera mitad disputada de poder a poder. Merecíamos mejor resultado y en la segunda mitad nos hicimos acreedores, como mínimo, al empate pero cuando mejor los estábamos haciendo y mereciendo el gol, después de dos tiros al palo, llegó una contra que puso el 0-2 en el marcador de forma injusta. Ventaja de los visitantes que pudo ser acortada en varias ocasiones pero que tuvo que ser sobre la bocina cuando, Efrain, anotara el 1-2 de forma brillante. No hubo tiempo para más pero nos quedamos por el buen partido realizado por nuestros alevines. 

NO PUDIMOS METERNOS EN EL PARTIDO.- El sábado 20 de febrero de 2016 sufrimos una nueva derrota, esta vez ante el Isla de León "B", que se metió en el partido con dos goles en la primera mitad. Ya no pudimos meternos de nuevo y a pesar de que se trabajó y llegó el gol de Yonlui, tras la reanudación llegaba de nuevo la ventaja local con el 3-1. Jesús Fernández acortó de nuevo pero con 3-2 y buscando el empate terminó un encuentro en el que no pudimos remontar la ventaja inicial del equipo isleño. Muchos elementos en contra, entre ellos el fuerte viento y la mala suerte.













LA PEGADA NOS VENCIÓ.- El viernes 12 de febrero de 2016 nos enfrentamos en el Paco Gallego al líder, San Fernando Atlético "B". Nuestro equipo hizo un gran partido y les plantó cara al líder pero la pegada fue fundamental para el resultado final. En la primera mitad nos defendimos bien y llegamos en varias contras pero perdonando el gol pero en el minuto 10 sufrimos el 0-1 anotado por el equipo isleño. Nos nos desesperamos y buscamos el empate pero, otra vez perdonando, vimos como el 0-2 llegaba en el minuto 20. Mucho castigo que se cebó con nuestro equipo antes del descanso con el 0-3. Tras la reanudación, Efrain, anotó el 1-3 y buscando acortar distancias volvimos a perdonar y vimos como el equipo visitante hacía el 1-4 definitivo. Buen trabajo del Alevín que tuvo en los Benjamines que asistieron un "refuerzo" también con muy buen comportamiento. 

SEGUNDA CONSECUTIVA DEL 2016.- Llegaba el derbi ante la Puertorrealeña "C" en el Paco Gallego el viernes 22 de enero de 2016 y La Salle se mostró superior marcando las diferencias en la segunda mitad. A pesar de que en la primera nos pusimos con 2-0 gracias a los goles de Juan y Hugo, el rival acortó distancias y se metió en el partido antes de marchar a vestuarios. Tras la reanudación Efraín volvió a poner distancia de por medio con el 3-1 y Juan hacía el cuarto para La Salle. Con el partido encarrilado la Puertorrealeña marcó el segundo pero Juan y Samuel volvieron a anotar para poner el definitivo 6-2 en el marcador y conseguir así la segunda victoria del año. 

PRIMERA VICTORIA DEL AÑO.- Ante un equipo como el Tiempo Libre "B" que nos venció en la primera vuelta, pero el viernes 15 de enero de 2016 hemos estado metidos en el partido y dominando en gran parte del mismo así que la victoria ha sido justa. En la primera mitad nos la prometíamos felices con los goles de Juan (2) y Hugo que ponían un 3-0 que parecía definitivo. Nada más lejos de la realidad, el rival despertó y antes del descanso anotó dos goles marchándonos a vestuarios con un ajustado 3-2. En la segunda mitad La Salle siguió dominando y los goles de Jesús, Hugo y nuevamente Juan Díaz, ponían un 6-2 tranquilizador. Juan comletó su poker con el 7-2 y a pesar de que el rival acortó distanciasl, Mario ponía el definitivo y justo 8-4. Buen partido y tres primeros puntos del 2016.











DERBI PARA COMENZAR EL 2016.-  El viernes 8 de enero de 2016 comenzó la segunda vuelta ante el Sporting Puerto Real "B" en el Río San Pedro. Se adelantaron los que actuaban como locales, el Sporting, con dos goles en los primeros minutos pero mediada la primera mitad los goles de José Luis Mérida y Oscar Fernández igualaban la contienda. Con 2-2 terminó la primera mitad y tras la reanudación nuevamente se adelantó el Sporting. Samu igualó un encuentro que parecía que iba a terminar en tablas pero que se llevaron los locales gracias al último gol en las postrimerías del partido. Al final un disputado derbi que terminó con 4-3 a favor de los locales.

EL RÍO SE LLEVÓ EL DERBI.- El sábado 19 de diciembre de 2015 jugamos en el Paco Gallego un derbi local ante el Río San Pedro "B". El Río actuaba como local y en las primeras de cambio se puso con 2-0 en el marcador. Samu nos metió de nuevo en el partido pero el 3-1 les hacía conservar la ventaja. Antes del descanso, Efraín, volvió a anotar y con un ajustado 3-2 marchamos a vestuarios. Dos nuevos goles del Río tras la reanudación ponían el partido complicado ya que el gol de Samu solo nos acercó hasta el 5-3 final. La ventaja inicial fue determinante y es que hoy comenzamos algo dormidos.








LA PUERTORREALEÑA REMONTÓ.- El viernes 11 de diciembre de 2015 nos tocó actuar como locales en el Paco Gallego ante la Puertorrealeña. El partido comenzó bien para los locales con gol del Benjamín, Rafa, en los inicios y un nuevo tanto de Jesús Fernández que dejaba el marcador encarrilado para La Salle con el 2-0. La clave estuvo  en el gol al final de la primera mitad, que supuso el 2-1 y metió a la Puertorrealeña en el partido antes del descanso. Tras la reanudación intentamos aumentar ventaja y tuvimos varias ocasiones pero finalmente nos empataron y en los instantes finales pusieron el 2-4 que le daba la victoria a los visitantes. Bonito y disputado derbi local. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes.















VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 28 de noviembre de 2015 viajamos a Cádiz para enfrentarnos al Lagunense. Debut goleador de Juan Díaz que abrió el marcador en el minuto 1 y puso el partido de cara aunque no sería hasta la segunda mitad cuando Mario (2) y Samu (2) pusieron tierra de por medio con sus dobletes hasta el 0-5 final. Buena inyección de moral y tres puntos más para seguir con ánimos en el trabajo diario. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes del partido.













BUEN TRABAJO ANTE EL LÍDER.- El viernes 20 de noviembre de 2015 nos visitaba el Aguila "B" en el Paco Gallego. Bien posicionado el líder sobre el campo, el Aguila tuvo las primeras ocasiones de gol pero los nuestros trabajaron bien y se defendieron con ganas. Llegó el primer gol visitante debido al empuje sobre nuestra meta pero antes del descanso bien pudo llegar el empate en varias jugadas de ataque. Finalmente llegó el 0-2 que puso en ventaja a los que actuaban como visitantes, ventaja que se mantuvo durante la segunda mitad aunque hubo ocasiones para ambos bandos. Buen trabajo ante un duro rival.  Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes del encuentro.











NO PUDIMOS EN CHICLANA.- El sábado 14 de noviembre de 2015 nos tocó visitar al Sancti Petri "E" que jugó, supo aprovechar sus ocasiones en la primera mitad y se fue a vestuarios con 2-0 a su favor. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones pero la bola no quería entrar y tras la reanudación llegaron 3 goles más del rival y uno de Efraín, el del honor, que dejaba el marcador en un 5-1 final. 













VICTORIA ANTE EL ISLA DE LEÓN.- Nos visitaba el sábado 7 de noviembre de 2015 el Isla de León "B" que no pudo frenar a los lasallistas que se hicieron con el triunfo por 6-3 tras un buen partido. Abrió el marcador Jesús y Hugo ponía el 2-0 para llegar al descanso con diferencia de dos goles ya que el rival acortó distancias pero Samu ponía un tranquilizador 3-1. Ventaja que dio la calma a los locales que jugaron e hicieron una segunda mitad muy bonita con nuevos goles de Jesús, Samu y Efrain. Con 6-1 llegó la recta final del encuentro donde el rival maquilló el marcador hasta el 6-3 definitivo. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes del partido disputado en el Río San Pedro.













EMPATE ANTE UN DURO RIVAL.- El sábado 24 de octubre de 2015 nos tocaba ir a la Isla para enfrentarnos al San Fernando Atlético "B", un equipo que conocía sus partidos por victorias. Fue un partido disputado de poder a poder entre dos buenos conjuntos que terminó en tablas, 4-4. Se adelantó David para La Salle pero antes del descanso volvían las tablas al marcador tras un gol local. En la segunda mitad volvieron a anotar los locales pero Samu se las bastó para igualar y poner con ventaja a La Salle con sus dos goles. Con 2-3 llegó nuevamente un empate pero Samu ponía el 3-4 para soñar con una victoria que como sabemos no pudo ser ya que el marcador final fue de un ajustado 4-4. Trepidante y disputado, como gustan los encuentros. De la página "Deporte de La Isla", hemos recuperado algunas imágenes del encuentro:













ESTRENO CON VICTORIA EN EL DERBI.- El sábado 3 de octubre de 2015 actuamos como visitantes en el Paco Gallego, esto pudo ser porque el equipo local era la Puertorrealeña "C" en un derbi local que se decantó del lado visitante. A falta de poco para el final el marcador era de empate a uno pero el mayor empuje y dominio lasallista les hicieron acreedores a la victoria final. En el primer tiempo los locales anotaron y se fueron al vestuario con 1-0 a pesar del dominio y ocasiones de La Salle. En la segunda mitad, el Benjamín Rafa, anotó desde el punto de penalti y Jesús Fernández se bastó solito para anotar dos tantos en la recta final y dejar el marcador final con justa victoria visitante por 1-3. Estreno en liga para seguir con ilusión el trabajo diario. Adjuntamos un reportaje de fotos, un resumen del amplio album que hay en el facebook lasallista.


















NO NOS ESTRENAMOS EN CADIZ.- La pájara inicial y los regalos al rival hicieron que el sábado 26 de septiembre de 2015 cayéramos ante el Tiempo Libre "B". Es que cuando despertamos en la primera mitad el marcador era de 5-0 y así tuvimos el resto del encuentro cuesta arriba. Ya no recibimos más goles y antes del descanso llegó el gol de Leandro y en la segunda mitad el gol de Efrain pero ya solo se pudo maquillar un resultado de 5-2 final. Hay que seguir en la línea ascendente que pronto llegará la primera alegría de la temporada.



















DERBI IGUALADO Y CON ALTERNANCIA.- Al final, el sábado 19 de septiembre de 2015 salió el Sporting PR "B" victorioso del Río San Pedro por su mayor pegada pero el encuentro estuvo disputado, entretenido y con alternancia continua en el marcador. Leandro anotó los primeros goles del encuentro, hasta el 2-2, Jesús también anotó otros dos, hasta el 4-5, y Samuel consiguió empatar en los instantes finales anotando el 5-5 pero nuevamente la pegada del rival nos hizo sucumbir hasta el 5-8 final. Bonito partido en una liga que no ha hecho más que comenzar. Animo y a luchar por los primeros puntos.









Pretemporada.- El pasado fin de semana disputamos un amistoso en Chiclana para ir tomando forma de cara a la competición liguera. Se pudo trabajar bien y se ganó por 4-6 para ir cogiendo también algo de moral..... 


















La presentación será el próximo viernes 7 de agosto a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que acudir con el polito blanco y calzonas azules además del zapato más fresquito que se tenga. A partir de ahí se organizarán los grupos y los horarios de entrenamiento.




Cuerpo técnico.- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario