domingo, 19 de julio de 2015

Alevín A

Temporada.- 2015/2016  ¡¡ OCTAVOS EN MITAD DE LA TABLA !!

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Alevines de segundo año que tras el descenso del equipo Alevín de Segunda Andaluza afrontan un nuevo reto de intentar el salto de categoría. Finalmente con algunas bajas de última hora el equipo mantuvo con la ayuda del equipo "B" el nivel competitivo y terminó en mitad de la tabla. Ellos tendrán que dar el salto de todas formas ya que el año que viene serán Infantiles. En la preferente:

Plantilla La Salle Alevín "A"

Categoría.- Tercera Andaluza Alevín Cádiz - Grupo 2

Resultados, clasificación y próxima jornada.- 




Campeonato liguero.- VICTORIA PARA CERRAR LA LIGA.- Ante el Nueva Isla en el Paco Gallego el sábado 7 de mayo de 2016. La Salle se mostró superior y consiguió una abultad victoria por 10-0 donde participaron muchos jugadores con el juego y con los goles: Jesús (2), José Manuel, Samu, Alejandro Villasante, David, Mario, José Luis, Diego e Israel. Finaliza la liga en mitad de la tabla.

COMENZAMOS TARDE.- El sábado 23 de abril de 2016 perdimos en San Fernando ante el San Fernando Atlético ya que nos despertamos tarde. El equipo local se hizo fuerte en la primera mitad con con 3-0 marchamos al descanso. Nuestro equipo apretaba buscando meterse en el partido pero al comenzar la segunda parte llegó otro nuevo gol local. Con 4-0 apareció Israel que con dos goles intentó la remontada pero al final solo pudimos maquillar el resultado con el 4-2 definitivo. 

MUCHOS GOLES Y VICTORIA LASALLISTA.- El sábado 16 de abril de 2016 recibimos al Lestonnac isleño en el Paco Gallego. En un comienzo demoledor de partido La Sale se puso con 5-0 gracias a los goles de Israel, Juan Díaz, Adrián y 2 de Samu. Antes del descanso el equipo visitante maquilló el marcador y marchamos a vestuarios con 5-2. Tras la reanudación un hat-trick de José Manuel Patrón que no daba pie a la remontada y nuevo goles de Samu y Alejandro Villasante que dejaron un 10-5 en un festival de goles con victoria lasallista.

IGUAL QUE EN LA PRIMERA VUELTA.- Nos tocaba visitar al Cañorrera isleño el sábado 9 de abril de 2016. Partido idéntico al de la primera vuelta ante el mismo rival y que terminó con el mismo resultado, victoria lasallista por 4-8. En la primera mitad íbamos perdiendo por 3-2 a pesar de los goles de Alejandro Villasante y Diego pero en la segunda mitad supimos dominar el encuentro y anotar los goles que nos dieran la victoria. En esta segunda parte llegaron 2 de Israel, 3 de Adrián y otro más de Alejandro Villasante que abría y cerraba el marcador.

SEGUNDA MITAD DE LOCOS.- El sábado 2 de abril de 2016 recibimos al Nueva Vida isleño. Tras un primer tiempo muy disputado solo pudimos contabilizar el gol de Leandro que nos hizo marchar a vestuarios con la mínima ventaja de 1-0. Tras la reanudación llegó la locura y la alternancia en el marcador, pasando del 1-1 al 2-1 gracias al gol de José Manuel y del 2-3 al 3-3 definitivo gracias a otro gol de José Manuel. Al final tablas tras una trepidante segunda parte.

BUEN PRIMER TIEMPO.- El sábado 19 de marzo de 2016 nos tocaba visitar a un hueso duro de roer como el San Fernando "B", un equipo de la zona alta que sabíamos que nos iban a poner las cosas muy complicadas. Estuvimos metidos en el partido y muy aplicados, de hecho, hasta el minuto 20 no llegó el 1-0. Al descanso nos fuimos con un cortito 2-0 y en la segunda mitad ya no pudimos aguantar el empuje local que se fue hasta el 7-0 final a pesar del buen trabajo del equipo lasallista.












SE CUMPLIÓ EL GUIÓN PREVISTO.- El sábado 5 de marzo de 2016 derbi ante la Puertorrealeña, que actuaba como local. Finalmente se cumplió el guión previsto y el equipo que marcha líder no tuvo resistencia en un equipo que lo intentó pero que vio como los locales se llevaban el partido por un rotundo 10-0. Gracias a la atenta cámara de Manuel Díaz, tenemos un pequeño reportaje del partido.









APROVECHANDO EL DESCANSO.- Qué mejor que descansar con fútbol, invitados en Alhaurín de la Torre (Málaga) y pasando un día inolvidable. A las imágenes nos remitimos. Felicidades.

















NO PUDIMOS REMONTAR LA VENTAJA INICIAL.- Salimos algo dormidos el sábado 20 de febrero de 2016 ante el Sanix Isla y cuando despertamos ya perdíamos 0-2. Se intentó remontar y poco a poco nos fuimos metiendo en el partido pero tan solo pudimos anotar el gol de Leandro en la segunda mitad que dejó el 1-2 definitivo en el marcador. La ventaja inicial fue demasiado decisiva y a pesar de que se intentó, no se pudo superar.

VICTORIA EN LA ISLA.- El sábado 13 de febrero de 2016 nos tocó visitar al Bazán. En una trepidante primera mitad el marcador terminó favorable para La Salle pero después de ir ganando por 0-3 y ver como el rival anotaba dos goles antes de marchar a vestuarios. El 2-3 fue gracias a los goles iniciales de José Manuel Patrón y dos de Alejandro Villasante. Tras la reanudación llegó el empate pero La Salle no quería desperdiciar una ventaja de 0-3 y consiguió otros tres gracias al buen juego colectivo y los goles de José Manuel Patrón, Alejandro Villasante y Leandro, que cerraba la cuenta con el 3-6 final. 

SUPERIOR EL ISLA DE LEÓN.- El sábado 6 de febrero de 2016, en el Complejo Paco Gallego, vimos porqué el Isla de León está luchando por la primera plaza del grupo. De todas formas en la primera mitad les plantamos cara y al gol inicial visitante le respondía Samu con el empate. Antes del descanso el equipo isleño anotó el segundo y en la segunda mitad demostraron el porqué de su marcha en la tabla con buen control del partido y efectividad de cara al gol. Aquí, los pupilos de Luis Bello y Víctor Garrido, ya no les pudieron ofrecer mayor resistencia y el 1-8 final puede considerarse justo a pesar de ser un poco abultado por lo visto sobre el terreno de juego.














REMONTÓ EL PASTORA.- El sábado 30 de enero de 2016 jugamos nuestro partido ante el Pastora isleño que remontó el gol inicial de Israel en el minuto 19. A pesar de que el primer tiempo terminó con 0-1 tras la reanudación el equipo local se hizo fuerte y remontó con cuatro goles dejando el marcador final en un claro 4-1 a favor del Pastora.

EL COMIENZO FUE CLAVE.- Recibimos el sábado 23 de enero de 2016 al Escuela Bahía isleño que se puso por delante con dos goles en el primer cuarto de hora. El 0-2 marcó las diferencias hasta el final del encuentro ya que, a pesar de que José Manuel Patrón acortó distancias antes del descanso, esta se mantuvieron hasta el final del encuentro. La segunda mitad fue un calco de la primera con dos goles visitantes al comienzo y un nuevo gol de José Manuel que mantuvo el marcador final en 2-4 y ya no nos pudimos acercar más a los isleños a pesar de los constantes intentos.

EL AGUILA VOLÓ EN LA ISLA.- El sábado 16 de enero de 2016 nos puso las cosas muy complicadas el Aguila en San Fernando. Fue superior desde el comienzo y el 5-0 de la primera mitad se certifició con otro 5-0 en la segunda. Al final goleados ante un rival que se mostró superior.

SIGUE LA RACHA.- Nueva victoria, esta vez ante el Nueva Isla en San Fernando el sábado 19 de diciembre de 2015.- Nos adelantamos en la primera mitad con un claro 0-4 gracias a los goles de Adri (2) y José Manuel Patrón (2). En la segunda parte siguió el buen juego del equipo y los goles de ambos ya que Adri llegó a anotar 5 goles y José Manuel Patrón nada menos que 4. Al final 2-9 y seguimos con la racha de victorias. 

NUEVA VICTORIA.- El sábado 12 de diciembre de 2015 no hicimos nuestro mejor partido en el Paco Gallego pero pudimos superar el gol inicial del rival y marchar a casa con el trabajo hecho y con 3-1 en el marcador. Antes del descanso ya Samu había puesto el 2-1 superando el gol inicial del San Fernando Atlético y en la segunda mitad fue Juan Díaz el que puso la guinda con el 3-1 definitivo. No ha sido un buen partido pero se ha luchado y peleado consiguiendo una nueva victoria, que nunca viene mal. Felicidades.











VICTORIA EN MARTES FESTIVO.- Ya llegan dos seguidas después de un empate lejos de casa y esto anima el cotarro y fortalece la moral del grupo. El martes 8 de diciembre de 2015 se adelantó el Cañorrera pero con el 0-1 Israel consiguió el empate. Nuevamente varapalo para La Salle y 1-2 en el marcador pero antes del descanso, Alejandro Villasante y José Manuel Patrón ponían el 3-2. Israel puso tierra de por medio en la segunda mitad con el 4-2 y cada vez que el equipo isleño quería acercarse llegaba otro gol, como el de Jesús que significó el 5-3 y el de Adrián, que anotó el 6-4. Con los dos goles de diferencia apareció nuevamente Jesús Fernández para poner la tranquilidad con el 7º y 8º y definitivo gol que significaban el 8-4 final. 

BUEN TRABAJO Y REPOKER DE ADRIÁN.- El viernes 4 de diciembre de 2015 visitamos al Lestonnac isleño con la intención de conseguir los tres puntos en juego para subir un poco más en la tabla clasificatoria. El buen trabajo y la superioridad lasallista se vio desde el comienzo del encuentro ya que José Manuel anotaba para La Salle en el minuto 3. En el minuto 6 comenzaba Adrián su cuenta goleadora con el 0-2 e Israel se sumaba a la fiesta poniendo el partido muy de cara, 0-3 cuando solo corría el minuto 12. Antes del descanso, Adrián, anotaba dos goles más y dejaba el marcador en 0-5 cuando marchamos a vestuarios. Tras la reanudación siguió el vendaval visitante y Adrián, Alejandro Villasante y nuevamente Adrián, completando el repoker, ponían el marcador final en un 1-8 que nos dice a las claras como ha ido el encuentro. Hay que tomar impulso y seguir la racha.

UN PUNTO TRABAJADO.- El sábado 21 de noviembre de 2015 fuimos a San Fernando para jugar con el Nueva Vida isleño. El equipo local se hizo fuerte en la primera mitad y, a pesar de que tuvimos nuestras ocasiones, se fueron al descanso con un complicado 2-0 que nos ponía el partido cuesta arriba. El equipo sacó fuerzas de flaqueza y en la segunda mitad se volcó sobre la meta rival anotando Jesús Fernández dos goles que llevaron las tablas al marcador. Un punto trabajado y que vale su peso en oro para animar al grupo. Del la página "Deporte de la Isla" hemos recuperado algunas imágenes del encuentro.












EL SAN FERNANDO "B", SUPERIOR.- Supo mover la pelota, correr más que nosotros, aprovechar un primer cuarto de hora de ensueño y terminar el partido con la moral por las nubes. El viernes 13 de noviembre de 2015 recibimos al San Fernando "B" en el Río San Pedro. Tras un primer cuarto de hora de ensueño de los visitantes, donde no supimos como frenarlos, el 0-4 se mostraba hasta corto por lo visto sobre el terreno de juego. Luego llegó un final de la primera mitad donde La Salle sacó casta y coraje, metió al rival en su área y dominó anotando por medio de Jesús Fernández y mereciendo algún gol más antes de marchar a vestuarios. Mucho castigo con el 1-4 porque la primera mitad había sido media para cada uno, pero el equipo isleño se mostró superior tras la reanudación y aunque La Salle tuvo varios palos y remates fallidos el 1-11 final hace justicia a la victoria visitante que tuvieron un final de partido escandaloso y con nuestros alevines algo bajos de moral por el esfuerzo sin premio. Hay que seguir y mejorar para volver a sumar lo antes posible.















INTRATABLES.- El sábado 31 de octubre de 2015 recibimos a la Puertorrealeña en el Paco Gallego. Los vecinos están intratables y vencieron clara y contundentemente por 0-10. Los nuestros han recuperado la ilusión con las dos últimas victorias y este tropezón no debe desanimar al grupo que lleva una progresión positiva. Animo y a retornar lo más pronto posible a la senda de sumar puntos. Gracias a la página de fútbol base "La Cantera de Cádiz", podemos disfrutar de un buen reportaje del encuentro del que adjuntamos algunas muestras. Aquí está el enlace para verlas todas: Reportaje de fotos.







VICTORIA ANTE UN DURO RIVAL.- El sábado 24 de octubre de 2015 nos tocaba ir a la Isla para enfrentarnos al Sanix Isla. En espera de la crónica del enviado especial diremos que el partido terminó con victoria lasallista por 1-4 gracias al buen trabajo de todo el grupo, un hat-trick de Jesús Fernández y otro gol de Adrián. Llegó la segunda.....VICTORIA ANTE EL COLIDER EN LA ISLA .- (Por: Jesús Manuel Villasante Marín).- La Salle dió la sorpresa en San Fernando al ganar, a domicilio, 1-4 al colider, el Sanix Isla. El partido jugado el pasado sábado 24 de octubre de 2015, en el Complejo Deportivo Manuel Gómez Castro, fue una auténtica demostración de amor propio y despliegue físico de los nuestros. Los lasallistas, con las líneas muy juntas, defendieron con uñas y dientes la renta de 0-3 con la que se llegó al descanso. Un equipo solidario, sólido y rocoso, que maniató al rival sin dejarle hacer su juego y apenas concederle ocasiones de gol. Por eso, el resultado final de 1-4 fué totalmente justo. Destacar el partido del delantero Jesús Fernández que hizo tres de los cuatro goles del conjunto azulón. El otro tanto lo marcó Adrián Sánchez, de falta. La victoria coloca a los lasallistas a mitad de tabla y sirve para afrontar con garantias y moral el derbi local de la próxima jornada ante la Puertorrealeña. ¡¡Vamos La Salle!!

LLEGÓ LA PRIMERA.- Era cuestión de tiempo y paciencia. Después del fallo de ayer, del que pedimos disculpas a todos los afectados, el sábado 17 de octubre de 2015 se disputó un nuevo partido liguero en el Río San Pedro ante el Bazán, que tuvo la gentileza de venir a medio día para disputar un encuentro que por error estaba puesto el sábado a las 19.30. Nos adaptamos bien al horario y al terreno de juego, tanto, que Jesús y Adrián nos hicieron marchar al descanso con 2-0. Con ganas y buen ánimo comenzamos la segunda viendo como Adrián hacía el 3-0. Tras acortar distancias el rival, todo se quedó en eso ya que nuevamente Adrián y luego Israel nos daban la primera alegría de la temporada certificando un resultado final de 5-1. Enhorabuena y a trabajar.

NUEVO EQUIPO DE ARRIBA.- Nos está costando trabajo encontrar el ritmo, pero a este cuerpo técnico no hay quien le gane en ganas y en tesón así que pronto llegará la primera alegría. El sábado 10 de octubre de 2015 nos tocó otro complicado desplazamiento, ante el Isla de León, que marcha invictó y demostró porqué. Al descanso marchamos con un cortito 3-0 y el gol de Jesús Fernández nos hizo renacer esperanzas con el 3-1, pero la mayor pegada local nos hizo sucumbir hasta el 11-1 final. Pronto llegarán las alegrías, si seguimos trabajando con ganas. Animo, equipo. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes que compartimos.










MUCHO LÍDER EL PASTORA.- Tocando bien y con efectividad, justa victoria del Pastora 1966 en el Paco Gallego el viernes 2 de octubre de 2015 donde los locales no pudieron oponer resistencia a la victoria visitante por 1-9. El gol de Adrián al comienzo de la segunda mitad hizo renacer las esperanzas pero el rival se mostró intratable y aumentó la diferencia.













POR LA MÍNIMA EN LA ISLA.- El sábado 26 de septiembre de 2015 perdimos de forma ajustada por 4-3 desperdiciando una ventaja de dos goles. Comenzaron marcando los locales, el Escuela Bahía, pero La Salle empató antes del descanso por medio de Hugo García. En la segunda mitad, nuevamente Hugo y Adrián Pastor ponían en el marcador un esperanzador 1-3 que se fue diluyendo hasta el 4-3 final con el que los locales consiguieron la remontada. Hay que seguir así que pronto llegarán las primeras alegrías de la temporada.

NO SE PUDO INICIAR CON BUEN PIE.- Tuvimos el viernes 18 de septiembre de 2015 un duro rival en el Río San Pedro, el Aguila de San Fernando. El partido estuvo muy disputado y entretenido pero la alternancia de goles nos llevó a los instantes finales con una diferencia de 4-5 a favor de los visitantes pero que se decantó del lado isleño hasta el 4-7 final. Los goles de Adrián, al comienzo y al final, Hugo García y otro en propia meta del rival debido a la presión local, no fueron suficientes para conseguir los primeros tres puntos en juego. La liga es larga y queda mucho por luchar así que ánimo ya mejorar día a día.

Pretemporada.- Los torneos y amistosos veraniegos están preparando a los pequeños para la competición. Aquí vemos una imagen de pretemporada en el campo de los Burreños de Conil.




Tras la presentación ya se conocen las fechas de los primeros entrenamientos y el grupo de trabajo para esta temporada. 





La presentación será el próximo viernes 7 de agosto a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que acudir con el polito blanco y calzonas azules además del zapato más fresquito que se tenga. A partir de ahí se organizarán los grupos y los horarios de entrenamiento.




Cuerpo técnico.- José Luis Castañeda Bello, más conocido por Luis Bello, un entrenador de Club que sabe lo que queremos de los Alevines y sabe sobradamente como lograr los objetivos. Un entrenador experimentado que lleva varios años trabajando con los pequeños y ahora le toca preparar para el salto a la categoría Infantil a un buen grupo de futuros futbolistas. Víctor Garrido Frías, Monitor llegado el pasado año a nuestro Club, le apoyará en un año de duro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario